LG GB107a

Desde Ecuador, por favor me puede ayudar con el código de seguridad del LG GB107a SAPPHIRE es que quiero cambiarlo por uno mio pero me pide el actual y ese no se cual es por lo general son 12345 pero no funciona.

4 Respuestas

Respuesta
Puedes intentar primero con 0000.
Si no opera, entonces prueba quitando el chip y lo enciendes, teclea la siguiente secuencia:
2945#*# y al aparecer la pregunta Factory Reset, elegir Yes.
IMPORTANTE, primero que nada, respalda todos tus contactos, fotos o cualquier información personal que tengas en el equipo.
Respuesta
Prueba con cuatro ceros 0000, seis ceros 000000 u ocho ceros 00000000. Si aún así no funciona pues puede ser que alguien lo puso y no lo recuerdes, de ser así la única solución es hacer un hard reset del teléfono y te hará falta enviarlo a un SAT. Saludetes
Respuesta
En España el código de fabrica para los LG es 0000
Prueba a ver si te funciona. Sino te funciona, no puedo ayudarte, porque los móviles varían en función de si los destinan al mercado Español o Europeo o al mercado de otras zonas, como tu País.
Y si los móviles varían, los códigos también
Respuesta
-1
No respondo a preguntas de seguridad de los terminales, lo siento