Llamada de un número extraño

Desde hace un par de semanas recibo una vez cada 2 días un llamada al móvil del número 0. No lo he cogido todavía porque me pareció raro y me comentaron que habían virus en los móviles, y porque normalmente las centralitas o están ocultan o tienen números muy largos por el contrario.
A ver si puede decirme algo, no sé si atender la llamada la próxima vez que me llame y salir de dudas :P

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio por el tema del virus no te preocupes porque suelen entrar a través de bluetooth o sms, no por llamada. No se de qué puede ser ese número pero yo para esas cosas soy como tú y prefiero no coger números extraños porque suelen ser publicidad o encuestadores pesados o cosas así.
Gracias por tan rápida respuesta, no finalizo esta pregunta así la próxima vez que me llamen salgo de dudas y aclaro el misterio.
Saludos
Finalizo la pregunta porque ya no me vuelve a llamar ese número 0... ahora me quedaré sin saberlo jejej. Te pongo Muy bien por la rapidez. Saluditos