Liberar móvil

Soy de venezuela tengo un móvil un nokia 1325 de la compañía movilnet tiene capacidad para insértale sim cad y quiero poder ponerle una de movistar o digitel pero cuando se la meto dice teléfono bloqueado. Me an dicho que se puede liberar por imei. Si puedes ayudarme por favor te lo agradezco. En la parte de atrás en la etiqeta dice lo siguiente ESN: 01109941737 más abajo dice: ESN HEX: 0B97B2E9 y mi numero de teléfono es 04166543563 si puedes liberarlo para cualquiera de las dos compañías me dices para cual y que tengo que hacer para que funcione.
Respuesta
Realmente la liberación por imei es algo de suerte
Debido a que calcula códigos probables si los 6 códigos no funciona ya no se puede por ese medio solo por box procesional
Te dejo esta calculadora de códigos
http://nfader.z-host.ru/