Juegos para móvil

Puedo descargar juegos para móviles y meterlos en tarjeta para nokia 6230, he bajado algunos y sale extensión .jar y .jad, pero el móvil no me los reconoce.
Respuesta
Necesitas tranferirlos por medio de un programa el Nokia PC Suite y este te lo instalara emn la carpeta de aplicaciones o es tu tarjeta de memoria

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Que tal mira hay algunos juegos que puedes bajar pero no pasan o no puedes ejecutarlos porque necesitas un programa para poder entrar a la eeprom de tu equipo es decir a tu tarjeta lógica y ahí guardarlos para que luego reinicies el equipo y así los cargue de manera normal, de lo contrario nopodras ejecutarlos, necesitas el programa oxygen phone móvil y los cables para que así los cargues directamente a tu celular ; espero te sirva esto y por favor te pido que me califiques.
No tengo los cablas,, ¿no se puede grabar directamente en la tarjeta de 32 megas que viene con el móvil? Gracias
Si se puede grabar pero no los podrás bajar a la tarjeta lógica, eso se debe de hacer por medio de cables y software para que los garbes ahí, y ya después puedes jugarlos de lo contrairo no se podrá.