¿Que es un Jad?

¿Para qué sirve?
¿Qué tiene Que ver un Jad con Aplicaciones para Dispositivos Móviles?
¿Cómo se Hace un Jad?

1 respuesta

Respuesta
Un jad es un descriptor de aplicaciones, es usado para distribuir aplicaciones móviles, un jad (o sea el descriptor) más el jar de la aplicación forman lo que se conoce como un midlet (o una aplicación para dispositivos móviles). El jad describe básicamente cual jar usar, los requerimientos de la app y otra serie de configuraciones, como su nombre lo dice es un descriptor de la aplicación.
El jad es básicamente un archivo de texto, por lo que puede ser creado con cualquier editor de texto.