Como desencriptar un archivode power point

Desde venezuela.. Tengo un problema y quiero ver si puedes ayudarme... Resulta que me prestaron un documento en powerpoint y esta encriptado con una clave, cada vez que trato de abrirlo me pideuna clave y no se cual esyel dueño no me la quiere dar, quiero saber que programa esconfiabble ypueda descubrir esta clave..

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una aplicación para ello:
http://powerpoint-key.archivospc.com/
Gracias por su ayuda ahora quiero preguntarle otra cuestión estoy tratando de bajar juegos para mi teléfono y el archivo tiene dos directorios... mi pregunta es cual debo bajar hacia mi teléfono el .jad o el .jar
Lo siento, no soy experto en esta materia.
Gracias ammigo por lo del power point pero lo que conseguí fue un demo el cual solo desencripta claves de solo dos cracteres
Saludos hasta otra oportunidad