¿Cómo inserto juegos en un motorola?

Me he bajado de la red una gran cantidad de juegos para el teléfono motorola, el mio es concretamente el t720, y me viene en cada juego una carpeta con datos y un archivo con la extensión .jad. ¿Cómo podría pasar esos juegos a mi teléfono?, ¿Se podría con el cable adaptador para el PC y el programa Truesinc que trae?.

3 respuestas

Respuesta
Por su puesto el cable que trae el teléfono es para complementar opciones al teléfono, pero si no se puede entonces no seria un buen software...
Haaaaaa oye pero espera... creo que es posible que no se pueda, puesto que el truesinc es para sincronizar datos de notas y así por el estilo y si en dado caso no funciona con este cable, la única solución seria buscar el cable con el software correcto en la red y que puedo apostar que están en un gran valor... este teléfono es muy nuevo en colombi(si lo estas) t pues te aconsejaría que esperaras y tiempo mientras todo esto nuevo llega para tu teléfono...
Espero haberte ayudado...
Disculpa si no, pero de todas formas muchas gracias por estar en todoexpertos.com
hasta pronto y cuidate.
Respuesta
Desgraciadamente no se exactamente el proceso para hacerlo pero se basa en el disco que viene junto con el cable, pero te recomiendo que leas detenidamente tu manual, ahí debe de venir y si no lo tienes te dejo un página para que lo bajes.
http://commerce.motorola.com/consumer/QWhtml/manual.html
Esta en Ingles pero lo de la traducción es más fácil que conseguir el manual.
Saludos y perdón por el retraso pero andaba de vacaciones.
Respuesta
-1
Estoy tratando de averiguar tu respuesta luego te escribo