Como liberar mi cel

Antes que nada muy buen día
Antes que nada me presento:me llamo alonso y soy de monterrey nuevoleon
Ahora si mi cuestión:tengo un sonyericsson t226m y trabaja con telcel y quiero que también trabaje con movistar
¿Me puedes decir como le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para ese modelo es importante tener el programa se ericsson para liberar y el cable el programa lo puedes conseguir en mercadolibre y el cable también pero invertirás más o menos como 500 pesos, lo más practico seria tratar de contactar a alguien que te libere el equipo por medio de imei y ahí te saldría como en 150 pesos o de lo contrario podrías ir a un distribuidor y pagar por la liberación es más o menos el mismo precio, espero que te haya servido mi información y te pdio de favor me califiques, uerte y saludos
Gracias :fíjate que ayer llame a telcel y me dijeron que eran mentiras que por que cada equipo esta configurado pa jalar con una kompañia pero konfio más en ustedes por que ellos lo hacen por no perder
Gracias por pasarme esta info te lo agradezco mucho
Hasta luego