¿Puedo hacer que mi telcel use chip movistar?

Soy de monterrey nuevo león tengo un telcel GSM amigo, y me gustaría que pueda ponrle el chip de mi movistar.. ¿sabes cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En primera necesito saber que modelo de equipo es y en segunda la mayoría de los equipos los puedes liberar para que trabajen en telcel y en movistar con solo cambiarle el chip.
Pero para eso hay que liberarlo y así pueden trabajar en las dos cías. Espero tu modelo y tu imei y de ahí te doy la respuesta de una manera más segura, y ahora te pido que