Solucionar móvil dado de baja

He comprado por internet un sonyericcsson T230, ¿y resulta que estaba dado de baja y liberado (Supongo) y al encenderlo me dice "móvil no válido" que puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Que este o no liberado no influye, y si el móvil esta dado de baja por imei, es por algún motivo. Como por lo que me dices supongo que no tienes la factura, te aconsejo que llames a la compañía y les comentes el caso. Aunque posiblemente no soluciones mucho.
Efectivamente, eso es lo que ocurre. Me entregaron el móvil con todos sus papeles, eso si, el lugar y fecha de compra... están sin rellenar. ¿A dónde puedo ir a solucionarlo? ¿Hay algo más que pueda hacer? Muchas gracias
Si tienes contacto con quien te lo vendió le puedes reclamar, aunque dudo que consigas algo, y sino la única solución que veo posible es que vayas a denunciarlo, todo y que no se que solución te darán.