Penalización por baja en contrato Movistar

Quería darme de bajade un contrato Movistar con permanencia de 18 meses (y solo llevo 4 o 5) porque no puedo pagar las mensualidades. He escuchado que la penalización no hay que pagarla en aquellos casos en los que la compañía haya cambiado las tarifas.
¿Me podríais decir cómo puedo averiguar si ha habido una modificación de las tarifas en el periodo que llevo con contrato?
En el caso contrario... ¿Sabéis qué cantidad hay que pagar de penalización y si existe alguna otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, el hecho de haber firmado una permanencia no es por el hecho de haberte hecho en si un contrato con movistar, si no por haberte llevado un teléfono económico, es por eso que si te fijas en tu contrato, hay un sitio debajo del modelo e imei del teléfono donde poner apoyo y duración, esto se refiere a que por ese móvil telefónica ha "pagado" por ti el importe del teléfono, en el caso de que te des de baja te cobraran el importe que venga reflejado en el apoyo, cuando no se han superado los 6 meses cobran el total.
Si tu hicieran un contrato con movistar sin teléfono, podrías darlo de baja en cualquier momento, por que el servicio no lleva ninguna permanencia.
Así que me temo que por el hecho en si del cambio de tarifas no te van a quitar la penalización, si podrías, hablar con el deptartamento de facturación para comentarles tu caso, abrirán una incidencia y en unas 48 te darán una respuesta.