Como comprimir archivos

Tengo unos trabajos en Corel Draw que me ocupan 2,5 Mb y 3,00 Mb y quiero bajarlos a diskettes de 3 1/2 para llevarlos a una casa de diseño gráfico a imprimir.
No sé como usar el Winzip para hacer esa bajada o si hay otro compresor cual es y como usarlo. URGENTE

1 respuesta

Respuesta
El winzip no permite fraccionar un fichero en varios, por lo que si tu archivo comrpimido ocupa más de 1,44 Mb tendrás que cambiar de compresor. Una buena opción es el WinACE, que trabaja con los formatos ZIP, RAR, ARJ ... y te permite fraccionar un fichero en tantos como quieras, e incluso realizar un fichero autodescomprimible, que es la mejor de las opciones.
De todas formas, y para no complicarte demasiado, dime que compresor tienes, y sino bájatelos de esta dirección:
http://www.download.com (tienes la opcion de SEARCH - Buscar)
Te recuerdo los nombres: Winzip y WinRar