Drivers .com

Puedes indicarme el programa para ejecutar un driver con extensión com.

1 respuesta

Respuesta
Con lo del driver. Ya no te podría ayudar pues si windows nolo reconoce como tal pueda ser que no se ael adecuado.
COn lo de tus USB... debes revisar la configuración del BIOS de la Maquina. Puede ser que simplemente los USB delanteros están desabilitados. esto se hace por cuestiones de ensamble del CASE. Si están bien montados pueda ser que solo necesites activarlos. (Opciones del BIos depende de cada MB)
Suerte
:D
Hola andersonmsv,
Entré de nuevo en la BIOS para comprobar que los puertos estaban activados, y sí están activados 4 puertos, pero sólo 4, ¿y los 2 delanteros? ¿Cómo es posible que únicamente aparezcan 4 en la BIOS y físicamente haya 6 instalados? Los delanteros que no reconoce, me preocupé de abrir el pc para comprobar que estaban bien conectados, y sí lo estaban. ¿Tienes alguna idea?
Un saludo
los archivos *.com
Son ejecutables... al igual que los *.exe (la mayoría de los .com son tomados como virus)
Sien verdad es un driver debería ser *.inf
pero bueno Si es driver isntalalo con el asistente para agregar nuevo hardware, tu escoges la ruta para que encuentre dicho archivo. Y ya esta
Otra forma es corriéndolo vía MS2
inicio/ejecutar/cmd
Ya en el escribes el nombre del archivo con todo y ruta
ej. C:/descargas/driver/xxx.com
Suerte Y si tienes dudas YA sabes donde encontrarme
Hola, gracias por tu rapidez, pero en mi caso simplemente no reconoce el formato y me da la opciond de buscar el programa para ejecutar en la web o que indique yo con qué programa lo deseo ejecutar. El archivo es el driver de la placa M2N-MX. Intentaré lo que me indicas y te cuento.
Un saludo
Hola, nada que me dice que windows no puede abrir ese archivo, que necesita el programa que lo creo...
Un saludo
Hola otra vez, mira, que estoy pensando que igual si te digo el problema acabo antes, así que mira:
Hace un mes que compre un pc amd athlon 64 con 6 puertos usb y los 2 usb delanteros no funcionan, indica que no reconoce los dispositivos. ¿Sabes qué pasa?
Un saludo
Estupendo anderson, pero hoy mismo factruré el pc para madrid a que me lo arreglen. Bastante tengo con lo mio. De todas formas gracias por la molestia.
Un saludo
Léete Bien las especificaciones de la MB y en dado caso veras que hay un JUMPER QUE active los 2 puertos usb adicionales. Esto es por cuestiones deensamble que a veces viene desactivado... solo fíjate en la configuración de la MB. y seguro que ahí lo encuentras