¿Hay alguna forma de que Windows impida la instalación de programas mientras se navega?

¿Qué es un archivo joliet?
¿Hay alguna forma de que windows impida la instalación de programas mientras se navega?
¿Cuál es el mejor compresor?
Cuando comprimo mp3 apenas se me comprime... Ejemplo: de 135 megas se me comprime a 132. ¿Hago algo mal?

3 respuestas

Respuesta
Es una forma de grabar un CD, puedes grabarlo en forma ISO en la que los nombre de archivos no pueden ocupar más de 8 caracteres y en Joliet que pueden usar los que quieras y es pretendido para windows.
De hecho, Windows Me y Windows XP tiene un limpiador que se activa de vez en cuando, lo tienes en accesorios.
Pues dependde de para que lo quieras, tienes WinZip, WinRar, Cab, etc ... pero ve a www.winace.com que es un gestor que usa varios formatos
A ver, un archivo MP3 es un formato comprimido de WAV por lo que ya está comprimido no lo puedes hacer otra vez un ejemplo son las imagebes JPG no se puede comprimir más. Hay archivos nromales tanto de audio, gráfico, etc ... y estos mismos comprimidos.
Adío Normal : WAV
Comprimido : MP3
Imagen Normal : BMP
Comprimido : JPG
Y así con varios archivos
Respuesta
Supongo que te refieres a una opción que da programas como Nero para que los cds que grabes con ellos sean compatibles con W95 y MSDOS.
Es complicado por no decir imposible evitar que no se autoinstalen los famosos dialers de las páginas de sexo, el mejor consejo en este caso es no visitar ese tipo de páginas.
Los compresores son prácticamente todos iguales en cuanto al resultado de la compresión, el interface si es quizás más cómodo en algunos lo que hace que la gente se decante por uno u otro, yo personalmente te aconsejo Winace.
En cuanto al tema de los mp3... no haces nada mal, simplemente un fichero mp3 ya viene de por si muy comprimido con lo cual poco puedes lograr comprimiendolo otra vez.
Respuesta

Si en efecto hay una forma efectivisima.

Malwarebytes Anti-Malware; es mi recomendación, ya que sus efectividad te va a asombrar ya que impide que se alojen SCRIPTS malignos, e incluso Troyanos o Backdoors... es muy bueno, puedes buscar la version con "medicina" en internet.. es lo mejor que he encontrado...

Espero que eso sea lo que buscas para evitar se instalen programas o virus desde el navegador.

Si te sirvió o no sabes como conseguir una version "crackeada" házmelo saber para decirte como puedes obtenerla...