Unir archivos rar

Es que me baje una album de música y tiene 4 partes en rar, no se como unirlos y pues a lo mejor me puedas ayudar indicándome como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
BUeno lo que pasa es que están cortados .
Si tienes los números
0,1,2,3 en los nnombres de los archivos
Solo tienes que unirlos, lo podes hacer con un programa llamado HACHA.
Solo tienes que escoger la opción Unir o Juntar para que te quede l archivo original . pero
Debes tener los archivos en una sola carpeta .
Sino no te va a funcionar.
http://www.hacha.org/
SUERTe.
Respuesta
En lo general cuando tienes partes de un archivo rar, basta con decomprimir el primero y automáticamente te pedirá los otros, pero si esto no funciona descomprime todos en una sola carpeta.. y veras que ya tienes todo tu album...
Esto de descomprimir no tiene mucha ciencia así que si no te da de una forma intenta varias por lógica y veras como te funciona alguna...
PD.: Siempre que hagas experimentos has una copia de tu archivo por seguridad.