Sonido en el portátil

Hola, mi problema es que limpiando el ordenador con ccleaner y luego pasando un panda pues me he quedado sin sonido en el ordenador. Es como si el programa hubiese desaparecido. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de descargar algo de internet? Gracias. Un saludo.
Respuesta
Perdona la tardanza, pero estoy en un proyecto que me consume todo el tiempo.
¿Qué programa ha desaparecido?, ¿El Windows Media Player?
El reproductor es una cosa y el sonido es otra. Yo uso CCleaner habitualmente desde hace años y nunca me ha hecho algo semejante, ni creo que lo pueda hacer. Más bien parece problema de tu tarjeta de sonido o de tus cornetas. ¿Probaste qué todo esta bien conectado?
Yo que tu cargaria un programa gratis como AIMP :  http://aimp.softonic.com/
o como Spider Player  :  http://spider-player.softonic.com/
Y probaría. Si no tienes sonido al tratar de reproducir un MP3, o un WAV, me empezaría a preocupar por el hardware, no por el software.
Es improbable que el Panda te haya inhibido el sonido, no tiene nada que hacer por esos lados.
Prueba y me dices.
Buenos días y muchas gracias. Te cuento, me descargué los dos. Pero cuando intento escuchar música o algo, me dice que windows media no esta disponible que no tengo ningún archivo de sonido... y no me deja escuchar nada.
Ya sé que necesito un dispositivo de sonido, eso es lo que me pide todo el rato. Debí borrarlo sin querer o algo así. Si puedes ayudarme te lo agradecería. Un saludo.
Ok. Amigo Anralu.
Ese problema que tienes es algo común. Si colocas en el buscador Google estas palabras : dispositivo de sonido borrado, te saldrán unas 400.000 páginas en español con usuarios con el mismo problema y la solución que les dieron.
Aquí te dejo solo "uno" de esos enlaces, es de una página que se llama configurarequipos.com : http://www.configurarequipos.com/sh/he-borrado-el-dispositivo-de-sonido
Ve viendo las preguntas haciendo clic en leer más y ve cual respuesta se adapta más a tu problema y pruébalas. Algunos dan gracias por la solución como este enlace : http://www.configurarequipos.com/tema2426889-8-0.html
Este de configurarequipos.com es solo uno de los 400.000 enlaces. Puedes seguir investigando las respuestas en Google, pero creo que ya con las primeras tendrás la solución.
Te envío esto así porque tu problema puede ser debido a múltiples causas : "codec borrado", "tarjeta dañada", "conectores flojos", "configuración errónea", etc., y así puedes decidir con tu propio diagnostico y las ayudas cual es tu problema. Los problemas de hardware o de configuración son difíciles de resolver vía mensajes de texto, por eso te doy esta sugerencia.
Avisame si alguna resolvió tu problema por favor.
Suerte.
BRTSAB
Gracias, perdona por la tardanza de contestarte pero es que estas vacaciones me dediqué a este tema y con tu ayuda y la de un amigo que controla un poco más que yo (yo no controlo nada), ya lo conseguí. Gracias.