MTP Device

Tengo un problema con el ordenador, de buenas a primeras sale un globo, abajo a la derecha que dice ["Nuevo hardware encontrado MTP Device"] He mirado por un montón de foros pero nada, veo que el problema mio lo tienen, o lo han tenido muchos, pero en ningún sitio se pone una respuesta que puedas seguir; que si es error 10 que si instalar un windows media 10,... Nada.
¿Qué opinas? El problema más que nada es que la pc está muy lenta.
Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Haber lo del MTP no tiene que ver nada con el ordenador lento seguramente aunque eso no te saliese seguirías teniéndola lenta, el problema aquí estará seguramente en que nunca hagas un mantenimiento de ela computadora y la computadora no esta toda la vida como el primer día si no la haces un mantenimiento y arreglas estos problemas que podrían ser los causantes de la lentitud:
-Mal funcionamiento de ventiladores o excesiva suciedad dentro del ordenador.
-Mal funcionamiento de la fuente de alimentación.
-Memorias estropeadas o que no son lo suficientemente grandes de MB.
-Virus o troyanos en el ordenador.
-Disco duro demasiado lleno o con un sistema de archivos muy fragmentado por el uso (si no se desfragmenta la fragmentación llega a poner muy lenta la maquina).
-Demasiados programas ejecutándose al inicio.
En cuanto a lo de MTP, los MTP son dispositivos USB con un funcionamiento especial tal como puedes leer en la Wikipedia, seguramente alguna vez conectaste un pendrive MP3 USB y no lo desconectaste bien (desde desconectar dispositivos USB de Windows) por lo que el ordenador se te ha quedado pillado en esa situación, para solucionar esto te recomendaría que te fueses al Administrador de dispositivos de windows Devmgmt. Msc y desinstalases todo lo relacionado con USB y también que reinstalases el Windows Media Player, cuando en los foros dicen que reinstales el Windows Media Player por algo sera en esta vida soluciones cómodas y rápidas no hay.
¡Hola! Estaba desesperado y pensaba llevar la pc mañana al técnico, pero, "VOILA", se me ocurrió darle en las propiedades del disco "C", en herramientas a comprobación de errores y he aquí mi sorpresa cuando acabó de hacer el ¿SHDIN...? El globo no sale, y además ha ganado velocidad. No sé si tiene algo que ver pero es cierto.
Mormalmente tengo los disco duros a un 70% de su capacidad y en el caso del "C" no instalo ningún programa en él (40% libre), lo desfragmento cada cierto tiempo, tengo el Ccleaner y también lo paso a menudo, ¿virus? Soy un maniático de los virus, los odio, le paso el Panda internet security cada instante.
Bueno, lo cierto es que el globo no sale y que tiene más capacidad de reacción.
Solución: no sé, esto me ha servido a mi.
Gracias por tu atención.
Un Saludo.
P.D.Intenté instalar el windows media 10 pero me decía que no correspondía al equipo(?)