Eliminé el driver de sonido

Lo que pasa es que, intentando borrar algunos programas poco útiles, eliminé el driver de sonido y ahora, cada vez que intento escuchar música me aparece lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione". Y no solo la música, no se oye ningún sonido, ni de inicio de windows, ni de msn, nada. He investigado sobre la solución a este problema y vi que tu ayudaste a alguien; traté de seguir los pasos que le indicabas pero su pc era distinto del mío; incluso bajé el Pc Wizard. También leí que con los cds se puede pero no se donde están los míos. Entonces solo quiero saber donde bajarlo, que me des el link o me lo mandes por mail, por favor. Te lo agradecería demasiado. Aquí hay algunos datos:
- Device audio: 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) AC'97 audio controller
- Mainboard: MSI 865GVM3-V (MS-7101)

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace tienes todos los drivers correspondientes a tu placa base, bajate el de sonido e instálalo, debes reiniciar el ordenador y buala!
eh gracias.. ¿pero dónde está el enlace? :)
http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=190
Auch, perdona, que el sistema de pegar de esta página es un tanto especial
jaja si, es bastante especial. En cuanto al driver, todavía no puedo instalarlo! U.U he intentado miles de veces y en medio de la descarga aparece un error de no se qué cosa. Además tengo una duda, es que se supone que al entrar en sistema> hardware> administrador de dispositivos tiene que aparecer un signo de interrogación amarillo donde está el problema, y a mi me aparece ese signo en: otros dispositivos>controladora de sonido multimedia. ¿Eso es lo mismo que lo que estamos buscando cierto, o sea el driver de audio? Porque en codec de audio no sale nada... Perdona que haga estas preguntas pero mi conocimiento sobre informática es muy muy escaso jajaja. Gracias por la ayuda! De verdad :) muchas muchas gracias!
Si, ese que te sale la interrogación es el driver de sonido.
¿El error te sale al descargar el archivo de la página web, o al intentar instalarlo? ¿Podrías ser más especifico en el "error de no se que cosa"? Jaja