Borrar archivo con ubicación no disponible para que me funcione el antivirus correctamente

Tengo un problema con mi antivirus. No me funcionan tres servicios y el error es que hay un archivo llamado antivir desktop que debo quitar manualmente porque es incompatible con el antivirus "Avira Antivirus Premium 2012". Lo encontré y lo borre, pero al instalar el antivirus sigue detectando el archivo. Al volver a buscarlo, no me deja ni abrirlo ni borrarlo y me dice que la ubicación no está disponible. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias soluciones, pero la mas fácil seria pasar el CCLEANER para que te borre los archivos basura y limpie los problemas del registro de windows.

¿Cuándo dices que hay 3 servicios que no te funcionan te refieres a 3 servicios del antivirus o de windows? Por cierto ¿qué windows y que service pack usas?