Al encender el ordenador me sale "detecting floppy ...

Me gustaría saber a que debe ser el hecho que al encender el ordenador me salga:
Detecting Floppy drive A media ...
Drive A error. System halt
Y se me pone a pitar.
Si le doy al botón de reiniciar se me enciende. A veces tengo que hacerlo varias veces.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entrar al SETUP de la BIOS de tu ordenador para poner que arranque desde el disco duro y no desde la disquetera (floppy es la disquetera)
Gracias,
Podrías darme los pasos para entrar al SETUP de la BIOS y hacer el paso sugerido.
Gracias de nuevo
Anabel
cada bios es diferente y por ello la forma es diferente deberias de mirarlo en el manual del ordenador o de la placa base
o si no puedes mirar con google http://www.google.es/search?q=setup+bios+discos las muchas webs que lo explican aunque claro mirandolo en internet puede que no sea como en tu ordenador
Gracias;
Ya he hecho lo que tu me dijiste y sigue saliéndome lo mismo. Hay veces que hasta no me detecta la pantalla. De todas formas la disquetera que en su día tenia la desconecte porque se estropeo. Ahora tengo un lector de DVD, una grabadora de CD y una grabadora de DVD. No se y esto ultimo influye para algo. EN el SETUP de la BIOS tenia floppy como primera opción, la sustituí por el disco duro HDD-0 o algo parecido.
A ver si lo conseguimos solucionar, ¿qué ocurriría se lo formateo?. ¿Seria la solución o no me serviría de nada?.
Gracias de nuevo
Prueba a formatearlo podría arreglártelo