¿Cómo saber cuando tiempo hace que instale el Windows 7?

Me preguntaba hoy si se puede averiguar cuando hace que instale el Windows 7 vamos cuanto tiempo hace desde su formateo... Recuerdo que algún programas te lo dice el tiempo de la instalación, pero no se si se puede saber con alguna aplicación o algo del mismo windows.
Es que ya tiene tiempo desde que lo instale y me preguntaba cuanto tiempo hace... Solo es eso.

1 respuesta

Respuesta
La forma mas fácil es mirando la fecha de creación de la carpeta de windows que coincide con la fecha de instalación o de formateo. Para eso te vas a C botón derecho sobre la carpeta windows y listo...
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada mas
ok... una respuesta sencillas y rápida. Desde el 2009 que no formateo mi record jajajaantiguamente formateaba casa 6 meses... siempre me entraban virus o pasaba algo jajaja