Agrupar fotos por Fecha de Captura(fechas exactas)

Aber si me puedes ayudar. Uso windows 7 64 bits, y tengo carpetas con bastantes imágenes que tome ya hace mucho tiempo con mi celular de aquel entonces, cámaras digitales y diferentes fuentes. Y NO tome la precaución de separarlas por fechas ni nada.
Ahora necesito ordenar y separar cada imagen por su fecha de captura(para saber cuando la tome y en que fecha ocurrió lo fotografiado). En Windows 7 me permite agrupar por Fecha de Captuta pero solo separa según: Al principio de este mes, Al principio de este año, hace mucho tiempo y no especificado. Y estos criterios no me sirven; yo necesito agrupar por ejemplo, todas las fotos tomadas el 25 de mayo del 2009, el 30 de Diciembre de 2010, etc. Es decir una agrupación y separamiento de imágenes según su fecha exacta.
¿Cómo podría hacer esto con windows 7? ¿O qué aplicación de software me recomiendas para hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte esto, pero tendrías que hacerlo manualmente, poniéndolas en carpetas separadas, ya que por desgracia no existe ningún software que haga esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas