Agrupar fotos por Fecha de Captura(fechas exactas)

Aber si me puedes ayudar. Uso windows 7 64 bits, y tengo carpetas con bastantes imágenes que tome ya hace mucho tiempo con mi celular de aquel entonces, cámaras digitales y diferentes fuentes. Y NO tome la precaución de separarlas por fechas ni nada.
Ahora necesito ordenar y separar cada imagen por su fecha de captura(para saber cuando la tome y en que fecha ocurrió lo fotografiado). En Windows 7 me permite agrupar por Fecha de Captuta pero solo separa según: Al principio de este mes, Al principio de este año, hace mucho tiempo y no especificado. Y estos criterios no me sirven; yo necesito agrupar por ejemplo, todas las fotos tomadas el 25 de mayo del 2009, el 30 de Diciembre de 2010, etc. Es decir una agrupación y separamiento de imágenes según su fecha exacta.
¿Cómo podría hacer esto con windows 7? ¿O qué aplicación de software me recomiendas para hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte esto, pero tendrías que hacerlo manualmente, poniéndolas en carpetas separadas, ya que por desgracia no existe ningún software que haga esto.