WINDOWS-7 no guarda archivos de audio

Tinedof:
Los consulto por lo siguiente:
Desde hace dos días, al querer guardar en el Explorador de Windows, el archivo de audio generado por algún grabador o editor, aparece el mensaje:
“Ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda”
Hice una restauración del sistema a una semana atrás; se repararon 2350 errores con el Registri Cleaner y se eliminaron virus, pero el problema subsiste.
Le comento que los editores y grabadores con los que trabajo son: Audacity 2.0.3 que genera un Archivo en formato MP3 que se guarda vía Exportar; ExpStudio y Meda Audio Recorder (WAV).
Por si le resulta útil el dato, le digo que lo que grabo con el TAPIN RADIO desde cualquier radio online, queda guardado sin problemas en la carpeta asignada en el Explorador de Windows.
Hasta ahora, jamás había tenido inconvenientes para guardar un archivo originado en una grabación, o en alguna modificación, como por ejemplo, una edición hecha con Audacity.
En cuanto al guardado de Archivos Word, sigue realizándose normalmente.
Nota: El Operativo es Windows-7 Premium de 32 bits y la RAM es de 2 GB
Gracias; quedo al aguardo de alguna sugerencia y muy buen fin de semana.-
Suisly

1 respuesta

Respuesta

¿Intentaste guardar los archivos generados del AUDACITY en otra carpeta?, ¿Verificaste si que el programa después de la restauración esta trabajando fielmente? Intentaste desintalar los programas con que editas para verificar que sean los programs y no el OS (¿Sistema Operativo)?

Intenta atacar primero estos puntos y vuelve a consultarme tengo una duda referente a tu caso..

¡Hola!... Tinedof:
Te agradezco tu tiempo y te comento lo siguiente:
1) El sistema después de la restauración siguió funcionando normalmente.
2) Eliminé el ExpStudio y el Meda Audio.
3) Desinstalé el Audacity 2.0.3.0. e instalé el Beta 1.3 Unicode.
4) Intenté guardar en distintas carpetas; tanto Exportando en “Archivos MP3” como en “Wav (Microsoft) PCM de 16 bit con signo”.
5) Sigo sin poder guardar
Bueno Tinedof; si se te ocurre alguna otra indicación, la ejecutaré gustoso.
Un abrazo y gracias por tu preocupación.
Suisly

Si ya con lo que me has dicho he llegado a la conclusión que sospechaba, en el registro de windows premium, como es un OS muy limitado hay programas que necesitan sobre escribir en el registro, en vista que restauraste el sistema por default, windows bloqueo a estos programas el poder trabajar libres o el poder modificar el registro de Windows nuevamente..

Mi recomendación es:

1.- Crea un respaldo de tus archivos por medio de un disco duro externo o un pren drive de gran capacidad

2.- Ten a la mano los controladores de tu equipo

3.- Instala Windows 7 Ultimate o Professional, estos son los mas completos y mas robustos OS de Microsoft hoy día.

4.- Instala tus datos y tus programas y a dios problema. No volverás a tener este problema con los programas pues estos sistemas Operativos son bastantes robustos.

Suena fácil pero lleva algo de tiempo..

Si no tienes Windows 7 Professional o Ultimate te dejo un link donde lo pues descargar full y completo ademas de actualizado.

http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/microsoft-windows-7-ultimate-x86-x64-integrated-february-2010-oem-dvd-bie#more-20577

Este es uno de los mejores que te puedo ofertar y que yo he usado muchísimo, una vez lo descargues, como es un ISO debes tener nero u otro programa para quemar la imagen y listo ya tienes tu OS propio para que los instales..

Claro te recuerdo que la descargar tarda por tal motivo recomiendo realizarla en las noches y dejarla descargando.

Espero te sirva la información, se que a lo mejor no tengas los conocimientos para hacer dicha instalación pero DEBES CAMBIAR EL OS DE TU MAQUINA, es la solución eficaz y general, se podrían hacer otros chequeo del problema pero serán paños tibios y no resolverán el problema original..

Saludos.. Camarada..

Amigo Tinedof:

Ya solucioné el problema; era cuestión de no tener vacía la carpeta en la que guardo mis grabaciones o ediciones de audio; le pegué un MP3 y se terminó el inconveniente.

Te agradezco tu preocupación; un abrazo y hasta la próxima consulta.-

Suisly

Que bien perfecto.. Saludos.. no te olvides de calificar.. Un abrazo..

Amigo; Tus sugerencias no solucionaron mi problema, pero valoro el interés en ayudarme y el tiempo insumido en ello.

Gracias; un abrazo y hasta la próxima consulta.-

Suisly