No me aparece símbolo de sistema en la carpeta accesorios

Quiero ejecutar el símbolo del sistema como administrador ya que tengo windows 7, así que lo hacia entrando en accesorios pero hoy me he dado cuenta de que no me aparece y si lo hago a través de ejecutar, y cuando escribo un comando me sale que debo ejecutarlo con privilegios de administrador.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que quieres hacer es abrir una ventana de ms-dos muchas veces pasa esto por virus que se cuelan en el PC, pásale un buen antivirus actualizado o casi mejor pásale un antivirus online para asegurarte que el tuyo esta funcionando bien

Ya me contaras...

mi antivirus es eset smart security 6.0.316.1 y acabo de actualizarle la firma de virus, es un buen antivirus? De todas formas me gustaría pasarle como me has dicho por un antivirus online, me podrías dar una página de uno?

Gracias de nuevo

Hay comparativas de versiones de antivirus que te pueden dar información mas fiable que yo ya que de una versión a otra hay cambios que hacen que se ponga el producto a la cabeza en las comparativas con otros antivirus, pero sea la versión que sea hay veces que se cuelan virus y es necesario pasar un análisis completo 1 vez al mes como mínimo o cuando se sospeche que algo puede ir mal...

Perdon por haber tardado tanto en contestar, he estado estos días pasándole mi antivirus todos los días y dos antivirus online, uno de ellos es el kaspersky y el otro el norton. Mi ordenador ya no tiene virus o al menos eso es lo que pone en los antivirus pero sigue sin salirme el código de sistema en donde siempre. Otra cosa que me he dado cuenta es que entrando a panel de control y entrando en desinstalar un programa, en la lista solo me salen 7 programas cuando yo tengo muchos más instalados.

PD: encontré el código de sistema entrando en la carpeta del sistema, pero igualmente aunque eso esta en cierto modo ya solucionado me gustaría poder averiguar el porque de que no me aparezca en su lugar habitual junto con lo de la lista de programas que ya solo me salen 7.

Perdon por la tardanza y gracias por las molestias.

Perdona por tardar en contestar, según me comentas tu ordenador tenia virus y los has desinfectado, el problema es que una vez que entran virus hay veces que el antivirus no puede quitar el virus y tiene que borrar el archivo y windows se queda dañado la solución mas fiable seria formatear, pero si no quieres meterte en ese lio una solución intermedia seria reparar windows con el CD de instalación, tendrías que arrancar desde el CD de windows 7 y elegir la opción "reparar windows"