Grabar música en pc

Estimado experto deseo saber que programa usar o de que modo puedo grabar música de mi radio transsitor en mi computadora, mi placa tiene lineas in y out y para micrófono, he conectado mi radio desde la salida a audífono hacia el ingreso in de mi pc y he verificado que el sonido de la radio se trnsmite hacia los parlantes de mi computadora, el problema es que no se como grabar esto en mi computadora.

3 Respuestas

Respuesta
Una solución rápida sería grabar lo que sale por los parlantes de tu pc. Esto se hace con la grabadora de sonidos que está en Inicio->Todos los programas->Accesorios->Entretenimiento->Grabadora de sonidos.
Con este programita puedes grabar lo que sale por la pista "line", es decir, lo que sale por tus parlantes.
Respuesta
Sí usas windows, haz uso de la grabadora de sonidos.
Sí no, en www.softonic.com podrás encontrar todo tipo de programas que satisfacerán tus necesidades seguramente.
v'sss
Respuesta
disculpa por la espera>
Bueno voy a intentar conectar uno en mi casa (actualmente no estoy allí)
estoy seguro que existe algún método pero lo quiero comprobar
te escribo en 2 días para la respuesta 9/12/04