Conectar woofer

Quisiera saber si es posible conectar
Un woofer de automóvil a la computadora.
Tengo uno pero no da mucha potencia,
claro es de unas bocinas de computadora,
pero esta conectado por cable RCA.
Y pues si saben como, podrían decirme
O explicarme que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente ya hayas solucionado el problema, es que todoexpertos no se si esta andando bien.
La cosa es así, el woofer o cualquier tipo de parlante no da potencia, sino, que funciona al "aplicarle" una potencia, ahora bien, cuando ves un parlante, woofer, etc y dice por ej, 50Watts, esto significa que puede soportar sin romperse 50 Watts.
Hay varios tipos de niveles de audio, nivel de linea (es el que se usa para la conexión de equipos entre si), nivel de potencia, es el nivel que sale de los amplificadores hacia los parlantes, nivel de micrófono, etc.
Si conectas un micrófono a un parlante directamente no funciona, por que el nivel de la señal del micrófono es tan débil que no alcanza para mover el parlante, lo mismo pasa si quieres conectar la salida de una pc a un parlante, la potencia, de salida no alcanza, imaginate que conectar la salida de audio de una pc a un parlante es como querer conectar el mismo parlante a un wlakman, lo que necesitas hacer es conseguir un amplificador que eleve el nivel de la salida de la pc para que pueda mover el parlante, entonces el circuito te que¡Daría así, de las salidas de audio de la pc (Line Out) a la entrada de linea del amplificador (Line In), de las salidas del amplificador a los parlantes o al woofer.
Bueno espero haberte aclarado un poco el panorama y no haberte embrollado demasiado.