Tengo problemas con el mouse

Sí has probado con otros ratones y sigue sin reconocerlo, comprueba en el administrador de dispositivos que no esté deshabilitado.
Sí está habilitado y sigue sin funcionar, posiblemente esté estropeado el puerto del ratón. Prueba a usar un ratón USB o Serie (suponiendo que el tuyo es PS/2) y sí van, problema solucionado.
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
En windows ME no sabría decirte exactamente, pero sí no me falla la memoria, el administrador de dispositivos equivale a las propiedades de Sistema (dentro de panel de control) Hardware.
Revisa en busca de virus y actualiza tu sistema operativo (http://windowsupdate.microsoft.com)
v'sss