No Funciona Mouse Óptico USB

Me regalaron un mouse óptico usb para mi notebook y no funciona, el equipo lo reconoce, dice que el dispositivo usb esta listo para usarse, pero no mueve el puntero, se que puede ser que no estén instalados los controladores pero cuando mando actualizar el controlador del mouse me sale que ya esta usando el más adecuado. Tengo Windows XP Home Edition, busque los controladores en la web del fabricante pero no hay ninguno disponible porque teóricamente es un dispositivo plug and play listo para ser usado. ¿Qué puede estar pasando? ¿Dónde puedo descargar controladores compatible para mouse PS/2 usb para winxp?.

1 respuesta

Respuesta
Prueba el ratón en otro ordenador, si funciona es que al portátil le pasa algo, si no funciona es que el ratón está roto.
Cierto es que no necesita drivers ni nada parecido.