Navegador no abre nuevas ventanas

Tengo instalado el internet explorer 6, pero siempre se me presenta el mismo problema, no me abre enlaces a nuevas ventanas, siempre tengo que copiar el acceso directo al enlace y copiarlo en la barra de direcciones para poder ir a la dirección del enlace. ¿Qué puede pasar?.-

4 respuestas

Respuesta
La mejor manera de solucionar tu problema es que desinstales el internet explorer, después lo vuelvas a instalar y por último, que lo actualices.
Seguro que una vez lo hagas ya no tendrás problema alguno.
Mucha suerte
Respuesta
Lo primero que se me ocurre preguntarte es si tienes algún popup blocker instalado en tu pc, luego de eso ya viene un problema de fondo con internet explorer, has el intento con otro browser (opera, netscape), de no solucionar el problema con la reinstalación del explorer, deberás reinstalar el sistema operativo, ya que la falla puede estar en alguna librería del explorer, ya que como sabemos es el shell del sistema operativo.
Respuesta
Ve a herramientas/opciones/opciones avanzadas y marca restaurar predeterminados. Eso puede solucionar tu problema.
No olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
Indudablemente algo se daño del registro de windows. Deber'as actualizar tu explorador en ayuda, soporte en linea, updates.