Predeterminar Internet Explorer

La pregunta es simple aunque mi desconocimiento en temas de informática me lleva a hacerla:
He abierto el Netscape y me dio la opción de predeterminarlo, lo cual hice suponiendo que cuando entrase en el Explorer me lo volvería a preguntar(es el navegador que deseo usar)Puedo navegar por el explorer aun teniendo predet. Netscape, pero al entrar al Hotmail a través del Messenger se abre Netscape automáticamente. Quisiera que sea Internet Explorer el que este predeterminado y no se hacerlo... ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Abre el internet explorer. Arriba en Herramientas apretá y después apretá en opciones de internet... Después en la ventana que se abre apretá la pestaña de programas Activa la casilla de comprobar si Internet Explorer es mi navegador predeterminado. Aceptas. Cierras el internet exploerer lo abres y te lo preguntara apretás que si. Y todo solucionado. :)