Pantallas en blanco con internet explorer

Tengo un problema muy grave con el explorer y es que cada vez que se me abre una subcarpeta, ésta se me queda en blanco y no hay manera de poder visualizar su contenido. Yo creo que sin quererlo instalé un programa de esos contra la publicidad que de repente te aparecen mientras estás navegando, y es por eso que éstas subcarpetas que deben abrirse necesariamente, las detecta como si fueran de publicidad. Lo curioso es que si el problema fuera debido a un programa instalado, ésto también debería pasarme con el Netscape y en cambio no me sucede. El problema que tiene el Netscape es que muchas páginas no lo soportan (no sé porque será), y es por eso que debo utilizar necesariamente el Explorer. He cambiado todas las configuraciones en el panel de control, he puesto las predeterminadas, he cambiado cosas... Etc. Si realmente fuera un programa contra la publicidad instalado necesitaría saber cual puede ser para eliminarlo.
También me han aconsejado reinstalar el Windows, pero necesito una solución que no sea tan drástica.
Muchas gracias por todo, te agradecería que si no supieses como hacerlo me recomendaras alguna web o algún sitio donde acudir, estoy muy desesperada, lo necesito para el trabajo y hace más de un año que tengo éste problema.
P.D. Para comprobar lo que te digo de la página en blanco podrías ir la la página www.bbvanetcash.com, ya verás como se te habré una subpágina que yo no puedo visualizar.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes yo tratare de ayudarte en todo.. porque siempre hay que luchar y luchar hasta que no haya más posibilidad.
Entre a la pag que me diste y YO USO UN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, el POPUP COP que es el mejor de su genero, pero como es la pag de un banco y tiene certificado SSL de 128 bits(osea recontra seguro) me dejo abrir el popup(lo que tu llamas subcarpetas.. se llaman VENTANAS EMERGENTES o POPUP).
La pag inicial se convirtioa https://www.bbvanetcash.com/local_tlsb/login_bbvacashm.html y el popup tiene la sgt dirección:
https://www.bbvanetcash.com/local_tlsb/login_bbvacash2.html
Ves lo de HTTPS son pocas las pag HTTPS, que quiere decir que son HTTP pero Seguras.
La primera solución es entrar con la dirección que te doy del popup, yo lo he hecho y entra normal.
Si no resulta(aunque lo dudo) puedes ir a: PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS/IE y usa la opción REPARAR... reinicia la máquina y abre el IE y ve a HERRAMIENTAS/OPCIONES Y CHEQUEA QUE EN SEGURIDAD Y PRIVACIDAD ESTE TODO EN : NIVEL PERSONALIZADO si esta en BAJA O ALTA, ETC entonces presiona el botón predetrminar y luego repites lo de REPARAR EL IE y listo.
De paso puedes agregar en SITIOS CONFIABLES A esa pag.
La ultima solución es desintalar el IE y instalar el IE 6.0 SP1, no importa si es el mismo que tienes y no debes actualizar que no lo arreglara.. debes instalarlo en limpio osea sin rastros.
Bueno te deseo muchos éxitos y cuentas conmigo para cualquier cosa.
Saludos y suerte 8=)
Muchísimas gracias nonuke, no me extraña que seas el nº 1, porque eres el mejor con diferencia, cuando hice lo que tu me dijiste, no me lo podía creer: ¡ Funcionaba ! Te juro que me puse a llorar, pensaba que jamás encontraría a nadie que me pudiera solucionar el problema con la facilidad que lo has hecho, de verdad que te estoy muy agradecida por todo.
Muchas gracias.