Se me perdió la barra de estado en windows

Explicación
Tengo windows xp instalado en mi pc, y no se como mi novia borro la barra de estado
es la barra que me permite copiar pegar ir para atrás o para delante, cuando ves que tiene el disco duro es la barra de arriba, parecida a la que tiene explorer,
pues en explorer se ve pero cuando quiero ver que tiene el disco duro ya no esta
hay alguien por favor que me pueda ayudar, y guiarme como poner esta barra de estado de nuevo
al que me ayude se lo agradeceré con todo el corazón

1 respuesta

Respuesta
Ver
Barra de herramientas
Barra de botones estándar X
Gracias
Pero ni siquiera aparece eso
En mi pc solo aparece el listado de mis discos duros y el la parte azul arriba una linea doy click derecho y no aparece nada
Ese es el problema, no hay alguna parte de windows donde se active eso
Gracias
A ver si te vale esto... ojo que estas en el registro... Si no se te soluciona no hay muchas más opciones
ADVERTENCIA: Uso incorrecto de Editor del Registro, puede ocasionar problemas graves que quizás requieren volver a instalar su sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.
Para resolver este problema, modifique el Registro para quitar el valor dañado.
Cierra toda la ventana de Internet Explorer y Explorador de Windows que está abierta. Inicia el Editor del Registro ( clic en Inicio Ejecuta y escribe REGEDiT.EXE ).
Vaya a la clave siguiente de Registro:
Explorer\Toolbar HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet_Explorer\Main
Para Explorador de Windows: En el panel derecho, busque la subclave de explorador y ábralo. En el panel derecho, busque el valor ITBarLayout. Haga clic con el botón secundario en este valor y seleccione Eliminar.
Para Internet Explorer: En el panel derecho, busque la subclave WebBrowser y ábralo. En el panel derecho, busque el valor ITBarLayout. Haga clic con el botón secundario en este valor y seleccione Eliminar.
Salga del Editor del Registro.
Abre el programa afectado (Explorador de Windows o Internet Explorer) comprueba que es Barra de menús/ se ha restaurado Barra de herramientas. Cerca, todos abren Explorador de Windows y Windows de Internet Explorer y repiten el paso anterior. A continuación, busque la subclave ShellBrowser, ábralo y elimine allí el valor ITBarLayout.