Word 95

Quisiera saber si me podrías ayudar con la siguiente información acerca de las diferencias que existen entre word 95 y word xp, así comolas que existen entre word xp y word milenium, te agradecería tu información lo más pronto posible, gracias de antemano por la información proporcionada y por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sabeth, espero que la explicación sea de tu agrado.
En primer lugar quiero dejar bien claro que personalmente opino que la mejor version que se ha hecho hasta la fecha de Word es el WordXP, te explico...
La primera version como tu has dicho vino con el Word95 la segunda el Word97 que empezaba a incorporar una mejor ayuda y un procesamiento de texto mejor que el anterior, así como algunas mejoras de tipo interno para sus rutinas de las macros, así como también algunas funciones que no estaban descritas en el anterior, como combinación de correspondencia, la corrección al mismo tiempo de escritura y algunas cosas más. Realmente el Word97 fue una pequeña revolución ya que es mucho mejor que su anterior version. La version WordMe y la de Word97 no son tan distantes como lo eran las que anteriormente te describí de echo usan prácticamente el mismo motor y usa las mismas funciones y rutinas algo más depuradas de las que ofrecía el 97 pero básicamente es lo mismo, ocurre que el diseño, quiero decir el entorno gráfico es mucho más bonito de lo que presentaba el 97, los menús se autoesconden, solo aparecen las funciones de los menús más usadas, en fin una serie de llamémosle "pijadas" que hacían un entorno más agradable para el usuario.
Luego llega el WorXP, aparece con un nuevo motor prácticamente rediseñado que hace que el entorno ademas de mejorar también en diseño, mejore también en calidad, incorpora las mismas pijadas que el anterior y al mismo tiempo gana en velocidad tanto de puesta en marcha del programa como a la hora de cerrarlo, así como también una mejora en depuración de código y una mejor utilización del motor de macros.
Por tanto la diferencia principal, dejando fuera el Word95 excesivamente obsoleto, es la rapidez del programa con la que ejecuta las ordenes y el entorno de trabajo más ameno que incorpora, así como la aparición de una ayuda más detallada con algunos demos inclusive. Así pues los tres editores de texto, Word97 WordMe y WordXP, son muy parecido en sus menús y en sus funciones, salvo que el XP depura mejor y han corregido errores que los otros si que tenían, mayor rapidez y el entorno característico de toda la gama XP.