Abrir docs antiguos

Me han pedido solución para abrir documentos de word antiguos, y de Word Perfect. He instalado el último Word viewer y los de WP me los abre bien, pero documentos de word del año 95 o anteriores, me los abre como símbolos. La persona en cuestión quiere abrir documentos del año 95, 93 y anteriores.
He instalado también el Word Viewer 97 con el mismo resultado. No creo que se hayan estropeado los archivos, ya que pasa con todos los de esas fechas y anteriores.
Hay alguna forma de abrir esos documentos, ¿algún programa que conozcas que me pueda servir?

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el WordPad de los accesorios de Windows y si no con OpenOffice.
Ya he probado con el WordPad, el bloc de notas y el OpenOffice, y no me deja abrirlos con ninguno de ellos. ¿Se te ocurre algo?