¿Por qué no puedo trabajar con frontpage?

Tengo que finalizar un trabajo con frontpage y me es imposible. Tengo el office 2000, en un pc con windows 98 s.e. Y cuando voy a realizar casi cualquier movimiento con el frontpage, me sale el mensaje "Este programa ha efectuado una opración no admitida y debe cerrarse".
También tengo el frontpage en otro ordenador con windows xp pro. Y este no me deja ni siquiera abrirlo, sale un mensaje de error.
Estoy realmente desesperado, ¿faltará algún archivo que debo instalar?.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que concretamente eso de que no puedas trabajar con Frontpage solo no lo se pero casi seguro que es por eso que te mencioné: Microsoft mete "cuñas" en sus programas, sobre todo en el Frontpage para así que tengas que comprar sus productos y ganar más dinero, por algo su presidente es el tío más rico del mundo com sabrás, por esa actitud comercial tan agresiva.
Ah! El Office 97 no trae el Frontpage pero con el Windows 98 y Office 2000 no hay ningún problema como ves otra prueba más de que te dejan trabajar con un Office más moderno a tu sistema operativo porque quiere decir que lo has comprado aunque ahora con el Windows XP esto ha cambiado y ya solo con este sistema operativo solo dejan usar el Office XP.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más no dudes en pedirme una aclaración sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Ante todo gracias por el interés, mi duda es ¿por qué entonces, si puedo trabajar con el resto de las herramientas del office 2000 ( Word, ...) tanto en windows 98 como en el windows xp?, es que sólo me ocurre con el frontpage.
Y una última pregunta, si tengo que utilizar el office adecuado a cada versión del sistema operativo, en el caso del windows 98, ¿cuál sería la versión de office? ¿Quizás el office 97? Aunque el 97 no trae la herramienta de frontpage incluida ¿no?.
En espera de una respuesta, gracias y un saludo.
Si te da ese en error en Windows 98 es porque Microsoft hace los programas de esa manera por ejemplo no le gusta que tengas en tu Windows 98 el Office 2000 y te hace esas cosas.
Además el Frontpage 2000 es imposible que te funcione en Windows Xp Pro porque con este sistema operativo solo funciona el Frontpage Xp. Otra muestra más de lo que te dije antes.
Ya sabes o consigues el Office XP o pones el Windows 2000 para trabajar con el Office 2000 sin problemas.
Espero haberte sido de ayuda y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Perdón, pero sigo sin entender lo anterior, el office 2000 que tengo me funciona todas las herramientas tanto en mi pc con windows 98 como en mi portátil con Wxp, sin embargo con el frontpage que incluye mi office 2000, no puedo trabajar ni en el pc con W98 ni en el portátil con Wxp, me dan errores.
Gracias, un saludo
Ya hice reinstalaciones en los dos equipo, unas veces con la herramienta que trae el cd para arreglar algún fallo y otras veces he desinstalado por completo y vuelto a instalar.
En el pc con w98, llego a abrir el programa, en algunas tareas incluso llego a avanzar algo pero siempre llega al mensaje de " este programa ha efectuado una operación no admitida y se cerrará" (mensaje típico del w98) y aquí se acaba mi trabajo en frontpage.
En el portátil con wxp, aquí es que ni siquiera abre el programa, me da error.
Un saludo
Vamos a ver lo que te pasa no es nada raro con el windows 98 seguramente como no es nada estable este sistema operativo pues llega un momento que da errores en aplicaciones y prácticamente en todo. Si realizas una instalación limpia de este sistema operativo ya podrás trabajar con el Frontpage 2000.
En cuanto al XP ya me extraña que te haya dejado instalar una versión del Office inferior así que como para que te deje trabajar con él.
A ver si reinstalas si no te funciona es por algo que te dije anteriormente no es porque tengas algo mal en tu sistema operativo. Reinstálalo todo y si tienes más dudas vuelve a preguntar sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.