Abrir Página. Web sin con. Internet

Me bajo una página. Web, pero para ejecutarla luego en otro PC sin conexión a Internet, me la pide. Me puse en contacto con el webmaster y me dijo:
Para que una web que te bajas a tu ordenador (todos los archivos) funcione, tienes que ejecutar el archivo "índice", que suele llamarse "index.html" (en mi caso es así) y hace que se vayan cargando en el ordenador los contenidos solicitados, siempre que se encuentren todos en el mismo directorio (o se hagan internamente las llamadas oportunas a los mismos, situados en subdirectorios). La página. Ocupa un poco más de 60 Mb.
Favor ¿podrías ayudarme y qué es el archivo índice( index.html)?.

1 respuesta

Respuesta
El lo que hace es guardarte redireccionar todos los archivos para una ruta correcta... lo más seguro seria dejar las páginas en el disco duro exactamente donde te las mando, o si las vas a usar en otro disco duro.. darles las misma ruta de donde las guardo...
Otra opción también seria y esta es la que creo que haría exactamente lo que tu quieres... es redireccionar cada enlace y en vez de tener "c:\webcopier\mipagina\documento.htm" tendrías "documento.htm"
Claro esto te llevaría un tiempo considerable pero es la unicar forma que creo que te solucionarías y realizarías lo que quieres... te recomiendo que uses el dreamweaver para esto y crees un sitio para tu proyecto y así poco a poco edites todos los url del proyecto
No olvides cerrar y valorar la pregunta...
Me he bajado el WepCopier, lo tengo en mi disco duro.
Por el método Guardar como...( Página. Web completa) me bajo la página que quiero, la grabo en CD, pero al tratar de trabajar con él en otro ordenador sólo se abre lo que haya cliqueado al bajármela. ¿Es esto así? ¿Tengo qué usar el webcopier y como? Favor ayuda, estoy desorientado. Gracias
Ok amigo bueno que es el index.html bueno es muy simple los servidores apache reconocen como página principal a index. Xxx (siendo xxx cualquier extensión de documentos web) eso es un patrón universal... por lo tanto los webmaster a nivel mundial trabajan con esa página como página principal en todos los sitios que diseñan...
Ok lo otro si guieres bajar una página web completa a tu pc lo más común es descargar un programa que te funciona para descargar sites completos en tu pc.. Puedes entrar a estos sites y descargar sus software que sirven de "webcopier"
Escoge el que más te guste:
www.maximumsoft.com/
www.softonic.com/ie/10031/WebCopier
www.httrack.com