¿Mi página web no visualiza bien en internet explorer 11 como puedo arreglarla?

¿Mi página web se ve bien en otros navegadores pero en internet explorer 11 no sale bien sobre todo los enlaces a videos como puedo volverla compatible con este navegador?

1 respuesta

Respuesta

No recordaba bien como se hacia, es que llevo mucho tiempo sin crear, pero estoy casis eguro que es un error de código, en algunas ocasiones se le ponen códigos entre los <head></head>, a veces apra hacerlo compatibles debes de meterle un tipo de línea que tiene que hacer referencias a algunos explorados, chore, firefox, opera etc.., o incluso a estos últimos a veces sin ponerles nada, no hay problema, pero internet explroes es demasiado quisquilloso, así que te pongo aquí una pequeña línea de código que va entre los head (cabecera), espero que te funciones, primero prueba con esto

<head>
<meta http-equiv='X-UA-Compatible' content='IE=11'>

Debes de ponerlo justo debajo del primer head,

También podrías probar con varias etiquetas del estilo [if] [/endif] justo antes del </> para intentar que internet explorer lo lea de la manera que tu quieres, un ejemplo seria

<!--[if IE]>
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="estilos-ie.css" />
<![endif]-->

El IE en teoría vale para todo los internet explorer, ¿por cierto cual es la página?

¿Hola gracias por tu respuesta este mi página esta en joomla este código lo coloco en el html de la plantilla? Mi página es www.portaldelagro.com

Si iría ahí, pero lo que me extraña es que mire el código fuente de tu página, y a ver a mi en windows 11 se ve me igual que en el chrome, lo único que no sale es la "marquesina, o titulo en movimiento superior" se abre y cierra con etiqueta <marquee></marquee>, en el código fuente aparece, pero windows 11 no lo enseña,

En tu código tienes esto que es lo que yo te puse

<head>
<meta http-equiv='X-UA-Compatible' content='IE=11'> </head> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es-es" lang="es-es" >
<head>

Si veo que cierras etiqueta <head>, la cierras y despeus habes y cierras otra vez esa etiqueta, como si tuvieran dos cabeceras, no se si eso estará bien así, aunque ya te digo en chrome se ve bien, y lo único que me falla es lo que te dije antes

Podria ser que cambiandole la dimension del width quee sta al 100%, quizas por algo mas pequeño, y probar, tambien podrias ir probando si copias ese codigo de fuente y lo pegas por completo en un bloc de notas en tu ordenador, le das la extension html, y cambias esa dimension, le das a abrir con y eliges internet explorer, es que a mi es lo unico que me falla, ese titulo en movimiento, por lo demas la veo bastante completa.

¡Gracias! has sido de gran ayuda

Por si te sirve de algo más de ayuda, cree esta pequeña línea de código y me funciona en ambos exploradores, no le puse color ni nada, solo era para probar y me funciona en ambas, por eso me decanto a pensar que es tema de la etiqueta <marquee></marquee>, te lo pongo aquí por si quieres probar y ya me contaras

<marquee>
<table align="center" width="100"border="1">
<tr>
<td>Así funciona esta etiqueta, con todo el contenido de la tabla</td>
</tr>
</table>
</marquee>
<marquee>
<table align="center" width="300"border="1">
<tr>
<td>Así funciona esta etiqueta, con todo el contenido de la tabla</td>
</tr>
</table>
</marquee>

Como ves en una puse 100 y entra 300, como borde 1, puedes ponerle, 0 o 10 eso es ya a tu gusto y me corren en ambas, pruébalo primero en local, es decir en tu pc, creas la página como te dije, y la guardas en html, te debería de funcionar.