Desencriptar fotos

Como padre de familia, tengo un porrón de fotografías de los niños, estas fotografías las tenia en el ordenador, para no tener problemas, hice una copia en unos cd's, y ahora viene el problema, el ordenador tenia el sistema de windows xp, y al parecer, al hacer las copias de las fotografías a los cd's, no se como porras lo hice, pero parece ser que los pase encriptandolos, no me preguntes ni como ni nada, porque no tengo ni idea.
Total, que tengo hace un par de años a la parienta mosqueada y yo mosca perdido con las fotitos, la única manera que pudieras saber que programa ha encriptado las fotos, etcl... Es enviándote una para que la analizaras, si es así te la envío por email.

1 respuesta

Respuesta
¿Y cómo sabes que las encripataste? Parece ser que no estas seguro de esto. Debes estar seguro de lo que afirmas, no podemos tratar de solucionar algo si no se esta seguro, no podríamos querer desencriptar algo que no esta encriptado, no tiene sentido.
Seguro seguro, no lo estoy, lo que si se es que no puedo abrir las fotos, y los ficheros, en principio contienen información, ya que ocupan una media de 0,5-1MB cada una, si se la puedo enviar en un email para que pueda averiguar que es lo que he echo sin darme cuenta y salir de este lio, gracias
Bueno prueba a [email protected]
Pero de ya te aviso que si envías demasiada info o archivos muy grandes por correo sera imposible que los envíes o que los reciba, por correo se pueden enviar archivos pequeños, sino te dará error
Ya vi la foto de ejemplo, de encriptada no tiene nada, es más, ¿por qué afirmas que esta encriptada? ¿De dónde has sacado esa idea?, ¿Estas tratando de achacarle el problema a encriptación si ni siquiera sabes ni te acuerdas si las encriptates?, ahí si que estamos mal.
Y si estas tan seguro que las encriptates, aunque me digas que no te pregunte como la encriptates debes decirme como las encriptates sino no te puedo ayudar. No puedo adivinar lo que hiciste, no soy brujo y no te puedo ayudar sino me das una pista de como encriptates.
Mi opinión es la siguiente: las fotos se han dañado, no por como copiaste sino por el dispositivo al que copiaste ya estaba dañado, y si el dispositivo esta dañado las fotos se dañaron también, intentar recuperarlas seria una odisea sin fin, es como que intente recuperar una foto físicamente hablando que fue quemada en un incendio, no se puede.
Lee este articulo para que veas que no eres el primero ni seras el ultimo, baso mi opinión en esto, sin embargo es solo una opinión, pueda ser que estoy equivocado:
http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?action=printpage;topic=42488.0
Finaliza y puntea