Inicio > Fotografía > jamesalberth > foto retocada

foto retocada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
18/07/2008
Usuario
hola experto, quisiera q me ayudes a saber si una foto esta retocada, y si es posible q hayna jutando dos fotos en una sola para q parezca q estan abrazados...
te la puedo enviar a un e-mail?
19/07/2008
karin0020, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Por supuesto que si... mi correo es Picturesjames@yahoo.es   Si estas interezada en saber un poco más de fotografía entra a mi blog dale click AQUÍ 
Sino entra escribela es www.guiafoto.blogspot.com
Ahora con lo relacion a la foto si mandamela y me dices cuales son tus dudas...
Atte. James Alberth
19/07/2008
Usuario
gracias x responder, ya te envie la foto en referncia.. espero me des tu opinion.
gracias!
22/07/2008
Experto
Hola Karin
Bueno ya miré la fotografía y me parece que es muy probable que se utilizara un poco de edición en el fondo, pero mirando bien te puedes dar cuenta que es la misma fotografía por la unión de las caras, las sombras, la misma iluminación en los ojos, y por la tonalidad de color en la imagen hay mucha similitud. Asi que esto es a lo que he llegado.
Hay un 91% que la fotografía sea normal sin ningún arreglo.
el otro 9% es que la fotografía es una arreglo en photoshop... pero sería un maestro en photoshop... Asi que este mito es FALSO
La fotografía no está editada. Es una fotografía comun y corriente tomada por la chica.
22/07/2008
Usuario
gracias x tu respuesta, no es muy alentadora para mi, pero realmente keria saber la verdad de la foto, solo me keda un duda sobre el puño de la camisa del chico, se ve como si usara una camisa blanca manga larga, pero esa camisa es de manga corta, yo conosco bien la camisa, crees q se haya usado photshop en esa parte?
como eso ya no kisiera molestarte mas, y muchas gracias x tu ayuda
22/07/2008
Experto
Hola... Lo siento escuchar esa respuesta. Bien pero si la estube mirando bien y te digo que la fotografía es netamente original pero en el fonde en los colores le veo muchos cambios son coloress RGB no son colores CMYK... es diferente y si veo pues como el color azul demasiado intenso. ahora como te e respondido antes creo tener una cierta idea de que se utilizo photoshop en el fondo ya que está muy desenfocado el fondo. y se utilizo un flash no es posible lograr tanto desenfoque... bueno a menos que las conidsiones de luz fuesen pesimas. pero ella tiene la iluminación en la parte izquierda. y si te puedes fijr bien el tiene la sombra en todo su rostro... además de las arugas de su rostro que concuerdan con las que ella tiene, cuando estan apoyando sus cabezas juntas.
23/07/2008
Usuario
bueno, finalmente te pregunto, x mas dificil q sea si es posible q hayan podido unir dos fotos distintas, o es imposible?
25/07/2008
Experto
si se pueden unir dos fotografías pero lamentablemente esta no es así.
26/07/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados