Foto retocada

Quisiera que me ayudes a saber si una foto esta retocada, y si es posible que hayna jutando dos fotos en una sola para que parezca que están abrazados...
¿Te la puedo enviar a un e-mail?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si... mi correo es [email protected] Si estas interesada en saber un poco más de fotografía entra a mi blog dale click AQUÍ
Sino entra escríbela es www.guiafoto.blogspot.com
Ahora con lo relación a la foto si mándamela y me dices cuales son tus dudas...
Atte. James Alberth
Gracias por responder, ya te envíe la foto en referencia.. espero me des tu opinión.
Gracias!
Bueno ya miré la fotografía y me parece que es muy probable que se utilizara un poco de edición en el fondo, pero mirando bien te puedes dar cuenta que es la misma fotografía por la unión de las caras, las sombras, la misma iluminación en los ojos, y por la tonalidad de color en la imagen hay mucha similitud. Así que esto es a lo que he llegado.
Hay un 91% que la fotografía sea normal sin ningún arreglo.
El otro 9% es que la fotografía es una arreglo en photoshop... pero sería un maestro en photoshop... Así que este mito es FALSO
La fotografía no está editada. Es una fotografía común y corriente tomada por la chica.
Gracias por tu respuesta, no es muy alentadora para mi, pero realmente quería saber la verdad de la foto, solo me queda un duda sobre el puño de la camisa del chico, se ve como si usara una camisa blanca manga larga, pero esa camisa es de manga corta, yo conozco bien la camisa, ¿crees qué se haya usado photoshop en esa parte?
Como eso ya no quisiera molestarte más, y muchas gracias por tu ayuda
Lo siento escuchar esa respuesta. Bien pero si la estuve mirando bien y te digo que la fotografía es netamente original pero en el fonde en los colores le veo muchos cambios son colores RGB no son colores CMYK... es diferente y si veo pues como el color azul demasiado intenso. Ahora como te e respondido antes creo tener una cierta idea de que se utilizo photoshop en el fondo ya que está muy desenfocado el fondo. Y se utilizo un flash no es posible lograr tanto desenfoque... bueno a menos que las conidsiones de luz fuesen pésimas. Pero ella tiene la iluminación en la parte izquierda. Y si te puedes fijr bien el tiene la sombra en todo su rostro... además de las arugas de su rostro que concuerdan con las que ella tiene, cuando están apoyando sus cabezas juntas.
Bueno, finalmente te pregunto, por más difícil que sea si es posible que hayan podido unir dos fotos distintas, ¿o es imposible?
Si se pueden unir dos fotografías pero lamentablemente esta no es así.