Encriptar y desencriptar en foxpro

Como estas espero que este bien amigo me gustaría que la claves de acceso de entrar a mi sistema cuando este fuera estén Encriptada agradecería que pase el código para encriptar y desencriptar o me de algunas ideas de como se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Un placer saludarte! :) Para ahorrar espacio en esta ventana, te dejare el link sobre la encriptación de datos. Ahí hay una rutina sobre como se debe proceder! :) :):) Buen articulo, de por si! :D

<a>http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=218&mode=nested&order=0&thold=0</a>

Cualquier cosa, me avisas! :D