Office archivo o0561401.cab

Desde hace unos días, sin haber tocado absolutamente nada, o eso dicen en mi despacho, cada vez que intentamos abrir un programa nos sale una pantallita de instalación de Microsoft Office 2003. Pasado un rato éste no llega a instalarse y sale otra pantalla que dice " No se ha encontrado el archivo O0561401.CAB, por favor, introduzca el cd de instalación o busque la ubicación en su pc"
Obviamente, no dispongo del cd de instalación de office y no se como conseguir ese archivo que falta.
¿Podéis ayudarme?
PD. Por cierto, cuando abro el office (word, excell, power point...) no salen las pantallitas, sólo salen con otros programas.

1 Respuesta

Respuesta
Descargate ese archivo y ponlo en la ubicacion requerida
http://www.esnips.com/nsdoc/ee52050c-c8ea-4646-9235-d42ccedbc50c/?action=forceDL
Buenos días
He hecho lo que me dijo pero me sigue saliendo el mismo mensaje, que falta el archivo O0561401.CAB, lo coloco en la ubicación que me pide pero aun así me sigue diciendo que falta el archivo.
¿Qué más puedo hacer?
Tienes que poner el archivo antes de abrir el programa
El archivo esta en una carpeta junto con otros archivos de office. Abro el programa después y me sigue diciendo que no encuentra el archivo.
Es posible que ese no sea el archivo correcto, ¿puede estar dañado?
Ok, prueba este entonces
http://www.4shared.com/file/ApTbSC4h/O0561401.html
Si sigue sin funcionar, prueba reparar office con el cd de instalación. El problema de esta archivo es del Frontpage, no se si lo estarás usando ahora o no. Pero sobretodo es el que deberías reparar.
Si no se repara intenta desinstalar solo el Frontpage si lo pusiste aparte.
Sino solo te quedara quitar Office entero y volverlo a poner sin Frontpage
El problema no se soluciona y no dispongo de un cd de instalación de office.
Ya no se que más puedo hacer. Tendré que resignarme y vivir con el "cancelar" "cancelar" y "cancelar"
Gracias.
¿No tienes ninguna manerad de conseguir un Office?
Legalmente tienes: Amigos, tiendas...
Ilegalmente: Piratas, emule, Ares...