Archivos que no abren

Tengo el problema que cada vez que quiero abrir un documento en word o power point me sale un anuncio de: PREPARANDO LA INSTALACIÓN... Ahí le doy cancelar porque si no no me carga el programa ( si no lo cancelo sigue cargando y de ahí me dice que falta un archivo)... Bueno y luego de cancelar abre el programa pero no carga el documento...
Cuando abro archivos en doc descargados desde mi correo... Pasa lo mismo ... Carga el programa y no el archivo y me dice que
No se pudo abrir ... (ubicación del archivo... Porque la aplicación auxiliar asociada no existe. Modifique la asociación en sus preferencias.
BUENO ahí le pongo aceptar y vuelvo a descargar el archivo.. Pero a la segunda vez si lo abre...
Ese problema me pasa en word y powerpoint de la misma manera... Quisiera saber como lo puedo arreglar porque es tedioso tener que descargar dos veces el mismo archivo para poder abrirlo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la instalación de Office se te ha dañado, deberías de desinstalarlo, después de hacerlo te diriges a C:\Archivos de programa\Microsoft Office y eliminas la carpeta. Ahora vuelve a instalar el Office nuevamente, ya no te dará problemas.
>Un saludo
>Julio