No puedo desinstalar office 2007

El otro día quise desinstalar el office 2007 para luego instalarlo de nuevo porque me daba problemas. Al intentarlo en agregar o quitar programas me sale un error, es este:
"el programa de instalación no puede continuar porque un archivo necesario está dañado o no está disponible.Ejecute de nuevo el programa de instalación desde el disco original
o la ubicación de descarga office 2007"
Debo añadir que todo surgió después de intentar modificar el registro

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el programa Regclean para eliminar desde ahí y no dejar ni rastro.
Gracias por tu respuesta pero debo decirte que lo he probado con los siguientes programas:
Glary Utilities,Registry Mechanic,
Argente - Registry Cleaner,el ccleaner y ademas tengo el tuneup utilities.
De todas maneras voy a probar el Regclean y ya te contaré...
Muchas gracias
Lo primero es pedir perdón por la tardanza, pero tuve una serie de problemas personales y no pude ponerme manos a la obra.Te cuento, instalé el Regclean y tras limpiar el registro el problema persiste.El office 2007 sigue estando presente en "agregar o quitar programas" y me da el mismo error :
El programa de instalación no puede continuar porque un archivo necesario está dañado
o no está disponible. Ejecute de nuevo el programa de instalación desde el disco original
o la ubicación de descarga office 2007.
ya no se que hacer... ¿Alguna sugerencias más?
Muchas gracias
Es complicado averiguar qué es lo que ocurre sin poder verlo en profundidad. Te recomiendo llevarlo a un profesional o reinstalar todo el sistema operativo para empezar de cero.