Programa para crear menús de mis discos mp3

Tengo un montón de discografías de grupos que me gustaría meterlos en un cd o dvd. Quiero hacer un menu, y que cada botón corresponda a un disco con su correspondiente caratula. También me gustaría añadir más información (letras, etc). ¿Alguien puede decirme si hay algún programa que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Con cualquier programa que trabaje en flash lo puedes hacer, o más simple aun con un editor HTML, haciendo una página por disco, y podrás añadir lo que quieras, caratulas, bio, acceso directos a las canciones etc...
Eso si, solo serán leibles desde un pc, porque los lectores DVD para la TV no saben leer ni flash ni html (o muy pocos)