MP3 Autorun

Quisiera saber si aparte de "MP3 Autorun" y "MP3fe" existe una herramienta que me permita crear CD's pero con archivos MP3 y WMA.

6 respuestas

Respuesta
Claro que hay más :) Te aconsejo uno gratuito, se llama "MenuMP3", con este programa harás menús autoconfigurables para tus CDs con MP3, con él consigues un menu en donde te sale la portada y las canciones relacionadas con esa portada, está muy bien.
Puedes bajartelo desde esta web http://pagina.de/real97
Ya me dirás que tal te va!
Respuesta
Si, con el "Nero Burning Room".
Descárgate dicho programa con el emule. Después descárgate el plugin para wma y podrás grabar cd's de audio desde mp3 y wma. Directamente.
Respuesta
Claro que si, como AutoPlay Media Studio 7.0 ha día de hoy el mejorcito que he probado y sencillo.
Respuesta
Con Nero, Roxio, con esos puedes meterle archivos wma y mp3, haciendo un cd de datos, cualquier programa para quemar discos.
Respuesta
Siento mucho no haber respondido antes.
Pues en el mercado existen muchos productos que te permiten crear CD's a partir de archivos mp3. Tenemos al conocidísimo Nero o al Easy Cd creator, o otros gratuitos como el Burn4free o CdburnerXP. En plataforma Linux, tienes el k3b, que funciona a la perfección.
Te hago referencia a esta página para que puedas elegir entre muchos...
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=643&by=license
Normalmente todos los programas de grabación de CD/DVD traen de por si plugins que te permiten convertir automáticamente la música comprimida, como es el caso del mp3, en formato CD.
Respuesta
-1
Para crear CD's de cualquier tipo yo utilizo el Nero Burning Room, que te permite crear cualquier tipo de cd's, aparte convierte los formatos automáticamente. También es muy conocido el EasyCD Creator.
Yo le pego más al Nero personalmente !