¿Caratulas para mis archivos MP3?

A ver si puedes ayudarme por favor.

Es que tengo una carpeta con bastantes canciones y muchas de ellas no tienen caratula y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poner caratula a todas sin necesidad de ir una a una.

<p style="display: inline !important;">No quiero la misma para todos, necesito un programa que seleccione las canciones (por su nombre por ejemplo, porque si es por álbum no tengo todos los nombres) y busque su caratula por internet o algo por el estilo. He probado con el mediamonkey pero no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta

El Windows Media Player le coloca ha cada cd de canciones la caratula ha internet.

Lo único es que tiene que estar conectado ha internet.

Pero ahí es necesario ir de una en una no?

Y te las encuentra bien? Se basa en el nombre de la canción o algo?

Gracias;))

Les das play y las ejecuta todas. También podes hacer listas de ejecucion.

Anda muy bien y se basan en las canciones que trae el cd.

Y lo hace de manera automática?

Tengo unas 400 canciones muy variadas y me gustaría que la caratula fuera la del artista o elálbum.

Gracias;)

Si lo realiza de forma automática y es la caratula del abum también te dice el artista del mismo.