¿Cómo paso un documento escaneado a formato?

Necesito pasar un documento escaneado al word pero que pueda modificar el contenido del documento. Tengo una impresara HP Deskjet F380 y no sé cómo hacer para cambiar la función. ¿Cómo puedo yo saber si mi impresora tiene un programa que reconozca otra función diferente a la de imagen? He ido a Inicio - Todos los Programas - HP: DESKJET ALL-IN-ONE F300 SERIES (Ayuda, Desinstalar, Léame, Registro del Producto, Sitio web de soporte de producto); HP PHOTOSMART ESSENTIAL (Desinstalar, HP Photosmart Essential); ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE HP; ASISTENTE DE PRODUCTO HP; CENTRO DE SOLUCIONES HP; HP PHOTOSMART ESSENTIAL.
Pero no consigo solucionar el problema
En el caso de que mi impresora no pudiera reconocer esa función o no tuviera instalado el programa necesario ¿Cómo puedo hacer para instalarme el programa? ¿Me lo puedo descargar este programa en www.softonic.com? Es que he entrado en esta página y no me aclaro mucho.
A la espera de una respuesta os envío un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia en esto pero sí te puedo decir que me comentaron que existe un programa para ello "Scan paper port" y que seguro que puedes pasar documentos a word y a excel para modificarlos. Búscaso en google y seguro que te lo podrás descargar en algún sitio (o emule).