Windows 7 "los servicios de dominio active directoy no están disponibles (impresora)"

Tengo instalado Windows 7 Ultimate, y tengo una impresora hp deskjet f4180 que funcionaba con Vista, como he actualizado a Windows 7 resulta que ahora no me valen los drivers. Los he descargado desde la pagina oficial de HP para Windows 7 (32 bits) lo instalo pero cuando voy al administrador de impresión me aparece la impresora con un triangulito amarillo y un signo de admiración, le doy a reparar y no repara, no me deja seleccionarla como predeterminada, cuando abro un documento de word (por ejemplo) y le doy a imprimir la impresora que sale es "Enviar a OneNote" le doy a elegir impresora y me aparece el dichoso mensaje de "Los servicios de dominio active Directory no están disponibles".

La impresora no esta en red ni nada por el estilo ni el ordenador tampoco es para uso personal de casa. He vuelto a desinstalar y de nuevo a instalar los drivers pero sigue igual.

¿Cómo puedo solucionarlo?

¿Es problema de la impresora, del sistema operativo o de que es problema?

¿Me podría explicar los pasos a seguir en caso de que tenga solución, lo mas detallado posible?

1 respuesta

Respuesta

Umh. Pues yo apostaría a que el problema es del sistema operativo. No pierdas esos drivers si son los correctos que te harán falta después.

Te he buscado este artículo donde se explica como mostrar o quitar impresoras del servicio de dominio. A ver si te sirve.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc771349.aspx

Yo la quitaría de todo y después volvería a instalarla desde 0.

Perdona la ignorancia cual quitarías la hp o la que que pone windows OneNote?

(Yo me imagino que será la HP pero por asegurarme).

Gracias, un saludo

La de hp por supuesto.

El one note es una aplicación satélite de microsoft específica para hacer notas y tal. Cuando imprimes algo para ella presupongo que lo que hace es construirte una "nota" con el formato como tal para lo que quieres imprimir. Si no usas One Note tampoco creo que la uses nunca pero para este caso no hace falta que la quites.