Problemas con "Centro de Soluciones HP"

Espero estés muy bien y me ayudes por favor. Resulta que tengo una HP Photosmart C3180 y tengo problemas con el centro de soluciones, cuando deseo abrirlo dice : No se ha detectado ningún dispositivo. El centro de soluciones hp se cerrara ahora.
Cuando lo instale por primera vez funcionaba perfectamente, sin embargo la vez pasada me desinstalaron la multifuncional (C3180) e instalaron otra impresora una Deskjet. Como necesitaba la multifuncional y no requería la Deskjet lo desinstale, y desinstale todos los programas relacionados con HP; sin embargo no se desinstalo lo siguiente: HP Photosmart Express y Transferencia de HP Photosmart, no pude de ninguna forma desinstalar eso.
Cuando culmino la desinstalación reinicie mi pc y proseguí a instalar de nuevo la multifunncional con el CD del proveedor. Se instalo y cuando clickeaba el Centro de Soluciones salia el mensaje. He desinstalado el software varias veces desde panel de control y desde el CD del proveedor (tomando en cuenta de que reiniciaba que vez mi pc luego de cada desinstalación o la apagaba), sin embargo sale el mismo error, no se abre el centro de soluciones.
¿Cuál crees que sea el problema? Creo que fui bastante explicita y espero comprendas. ¿Qué debería de hacer en este caso? Espero tu pronta respuesta.
Gracias de antemano. Espero me ayudes ya que le pregunte a "anesara" y lo que hizo fue ignorar mi pregunta... Se nota que sabe sobre Informática ¬¬

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada Buen día, o Noche.. o tarde...
Yo tuve este mismo error en una computadora de mi trabajo... la solución que encontré fue la siguiente.
Primero, desconecta la impresora de la computadora
Segundo. Desinstala nuevamente todo lo relacionado con Hp, si hay programas que no puedes desinstalar baja este programa Final Uninstaller Instálalo y desde ese programa desinstala todo lo que no pudiste desinstalar.
Tercero, vuelve a instalar el programa de Centro de Soluciones, instala normalmente (Conecta la impresora, sin que esta este prendida) cuando el programa de instalación te lo pida préndela.
Espera a que finalize. Y Listo esto seria todo
El paso de conectar la impresora sin que esta, este prendida es muy importante, ya que cuando la conectas y no tienes instalado ningún programa, lo que hace windows es instalar solo lo necesario para imprimir, y cuando instalas el software de la impresora, este muchas veces colapsa con lo instalado por Windows.
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier pregunta aquí estoy