Problemas para desinstalar impresora hp desket4100

Estimados amigos me urge resolver este problema, hasta hace unos días me ha estado trabajando bien mi impresora hp, todo comenzó que me salio en la pantalla nuevo hardware encontrado, puse cancelar y se desato el problema ya la impresora no imprime opte por desinstalar el programa para volver a instalarlo pero no desinstala todo siempre queda aquí les muestro:
Hp customer partipation prograam 9.0
Hp imaging device functions 9.0
Hp photosmart essencial 2.01
Hp solution center 9.0
He intentado desinstalarlo uno por uno y no pasa nada, probé con el cd de instalación y no pasa nada pero hay una duda cuando inserto el disco me aparece un montón de opciones como instalar- más software distinto a que cuando instale la primera vez que me apareció instalar. He tratado de eliminar la carpeta donde esta en archivos de programas, carpeta hp y me sale no se puede eliminar se ha denegado el acceso.
Podrían ayudarme ya he intentado de todo y no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa Final Uninstaller. Te permite borrar cualquier programa y sus ''restos''. También podría servirte TuneUp Utilities.
Buena suerte !
Si utilice estos programas pero nada sigue igual, que puede ser.
Como le respondí a otro usuario, Final Uninstaller es un verdadero ''Terminator'' a la hora de eliminar programas y aplicaciones de las que te quieres deshacer, así como los registros o ''restos'' que dejan en Windows.
Si estás seguro de haberlo utilizado correctamente, pues, tal vez podría ser algún virus. Te recomiendo llevar tu equipo a un servicio técnico. Me encantaría poder ayudarte pero la verdad no se me ocurre nada más.
Te deseo mucha suerte !